Envíos GRATIS en pedidos superiores a $2800!

 

¿Cómo comprar?

1- Seleccioná los productos que deseás y se irán agregando automáticamente a tu carrito de compras.
2- Cuando finalices dirigete a tu carrito, revisá que estén todos los productos y cantidades que elegiste.
3- Completá tus datos de contacto. Verás que solamente se paga en efectivo, pero los pagos son contraentrega con cualquier medio de pago (todas las tarjetas de debito, credito, Mercado pago, transferencia)
4- Una vez confirmada la compra, te contactaremos para coordinar la entrega. 
Las pedidos se toman hasta 24 hs antes de su entrega dependiendo de su zona de entrega. Una vez pasado ese tiempo pasan para la próxima semana.

¿Que pasa si no recibo confirmación de mi pedido?

Al finalizar tu pedido, deberás recibir un correo electrónico con el número de orden. Si no lo recibiste es porque tu pedido no está confirmado, por lo que debrás volver a hacerlo o revisar si quedó el carrito sin confirmar. Luego, al procesar tu pedido, desde la tienda nos comunicaremos por whatsapp para dar otra confirmación de recibo y fecha de entrega.

¿Cuáles son las zonas y días de entrega?

Martes : Beccar, Victoria, San Fernando, Tigre, Rincón de Milberg, Gral. Pacheco, Don Torcuato, Nordelta, Benavidez.
Miércoles : CABA (Barrio Norte, Belgrano, Coghlan, Colegiales, Núñez, Palermo, Recoleta, Saavedra, Villa Crespo, Villa Ortúzar)
Jueves : CABA (según disponibilidad Nuñez, Saavedra y Coghlan) , San Isidro, Acassuso, La Lucila, Olivos, Vicente Lopez, Florida, Munro, Villa Adelina, Florida Oeste, Villa Ballester. .

¡Iremos sumando más zonas!!!! ¡Por favor consulta por la tuya!!

¿Qué pasa si no estás dentro de la zona?
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros por teléfono e intentaremos realizarlo si está dentro de nuestras posibilidades.
Recordá que iremos sumando zonas!

¿Cómo puedo buscar un producto?
Utilizando el buscador o bien ingresando en la sección “Productos”.

¿Qué pasa si no encuentro algún producto o si el mismo figura sin stock?
Al ser una tienda de orgánicos y productos sin conservantes, no podesmos guardar cantidad grandes de mercadería. Por lo tanto, es frecuente que algunos artículos figuren sin stock. En ese caso, podes indicarnos en la sección "mensajes" del pedido aquellas cosas que quieras y figuren sin stock. De esa manera, si las recibimos las incluiremos en el pedido.

¿Hay algún monto mínimo de compra?
Sí, el monto mínimo es de $1200 y el envio tiene un costo de $250. O bien, si el pedido supera los $2800 el envio es sin cargo!!

¿Cuáles son los medios de pago?

El pago se puede realizar con los siguientes medios:

* Si el pedido lo recibe alguine que puede pagarlo: Efectivo, Mercado pago, Tarjetas de crédito o débito al repartidor.

* Si lo recibe alguien que no puede pagarlo: Se entrega el pedido y se envio un link de pago de Mercado pago o enviamos los datos bancarios para una transferencia. 

¿Los envases de vidrio de productos La Choza son retornables?
Sí. Nuestros envases de 1 y 1/2 litro son retornables y tienen un valor de $ 40 SOLO en nuestra tienda fisica en Martinez. En tu primera compra al costo del producto, te adicionamos el valor del envase ($40 c/u), en los próximas compras cuando venis a la tienda con el/los envases vacíos y limpios se te regresa el dinero o bien lo cambias si te llevas otro lacteo.

En el DELIVERY no se cobra ni se abona. Lamentablemente la experiencia nos resultó muy engorroso, pero confiamos en que cada cliente regrese el envase en el proximo pedido! 


¿Qué pasa si tengo algún inconveniente con el pedido?
Si tenés algún inconveniente con tu pedido podés hacer el reclamo dentro del mismo día en que recibís tu compra. Pasadas 24 hs no se aceptarán reclamos.
Te pedimos que te comuniques inmediatamente a nuestro número de teléfono para poder ayudarte.

¿Qué pasa con los productos que son al peso?
El precio de los productos que son al peso están sujetos a modificación debido a que los pesos de los mismos no son exactos. Por lo tanto una vez que sepamos el peso real del producto nos comunicaremos para ajustar el pago.

¿Cuáles son los cuidados en los frescos?

 

Duración

Heladera

Freezer

Leches

5 días máximo

Máximo 6°

No recomendable

Yogures

15 días máximo

Máximo 6°

3 meses *

Queso Crema

10 días máximo

Máximo 6°

3 meses *

Queso Fynbo

30 días máximo Máximo 6° 3 meses

Queso Cuartirolo

30 días máximo Máximo 6°  3 meses

Manteca

7 días máximo

Máximo 6°

3 meses

Pollo

Sólo 24 hs

Máximo 4°

6 meses

Carne

Sólo 24 hs

Máximo 4°

6 meses

Huevos

1 mes

 

No recomendable

* No hacerlo con envases de vidrio.

¿Puedo comprar los productos en el local?
Si! Nuestra tienda está ubicada en Catamarca 501 Martínez.  Atendemos de lunes a viernes de 9:30 a 19 hs y sábados 9:30 a 13:30 hs. Podes comunicarte al 4792-4756 / 1168885373.