Envíos GRATIS en pedidos superiores a $2800!

 

Somos la primera tienda oficial de “La Choza” inaugurada a principio de 2015. Además de nuestros lácteos y verduras de la huerta, ofrecemos alimentos orgánicos, sin agroquímicos, como frutas y verduras frescas, una amplia variedad de quesos, pollos, carnes, huevos, pastas secas, jugos, conservas, semillas, harinas, infusiones, aceites, productos para celíacos y diabéticos. También de a poco fuimos sumando productos de higiene personal y de limpieza de origen 100% vegetal.

Cuando elegimos un alimento o producto nuevo, siempre lo hacemos con la intención de seguir los lineamientos de nuestro campo, cuidando tanto la tierra como a los animales y el bienestar de nuestros clientes. Nos gusta conocer quién, dónde y cómo lo producen, en ocasiones los visitamos para poder ampliar nuestros conocimientos.

Creemos que nuestra relación tanto con el cliente como con nuestros proveedores, se basa en la confianza y honestidad que se genera día a día, entendiendo a cada uno individualmente, tratando de contemplar sus necesidades y de responder cada inquietud. Gracias a esto, muchos de ellos se han convertido en AMIGOS!!!

 

Nuestra Tienda ubicada en Martinez atiende de Lunes a Viernes de 9:30hs a 19:30hs y Sábados y Feriados de 9:30hs a 13:30hs.
Desde aquí realizamos envios a Zona Norte.